viernes, 1 de marzo de 2024

ENCUENTRO CENTROS PREFERENTES EN ALUMNADO CON TEA

Desde hace 2 años, el Equipo Específico de Alteraciones Graves del Desarrollo y el EOEP General de Tetuán Fuencarral- El Pardo, fomenta el intercambio de experiencias entre centros educativos de escolarización preferente de alumnado con TEA realizando encuentros trimestrales en diferentes centros.

Este 7 de Marzo nos reuniremos en el CEIP ORTEGA Y GASSET para continuar con el intercambio de buenas prácticas entre los centros preferentes para alumnado con TEA de nuestros distritos.

Esta jornada versará sobre recursos y prestaciones socioeducativas y sanitarias para la atención de este tipo de alumnado y sus familias, así como la forma en la que podemos intervenir y compartir esta información.

Haremos una visita al centro educativo, organizada por el personal del mismo, donde nos explicarán su proyecto educativo y mostrarán diferentes instalaciones como el aula TEA.

Posteriormente el Equipo de Alteraciones Graves del Desarrollo se encargará de realizar la charlo sobre el tema, al cargo de su PSC (Cristina Bravo)

Centros preferentes en alumnado con TEA del distrito de Tetuán


No hay comentarios:

Publicar un comentario