¿Quiénes somos?

Os queremos contar que el CEIP Ignacio Zuloaga en el curso 2016-2017 se estrena como colegio preferente...¿Qué quiere decir eso? Pues que cuenta con el AULA DE LAS JIRAFAS y con un proyecto específico para alumnado TEA.

El Aula de Las Jirafas es un aula TEA, para niños y niñas con Trastorno del Espectro Autismo. Actualmente contamos con 5 alumn@s de infantil y primaria.
Este aula está atendida por una maestra especialista en Pedagogía Terapéutica, Marta (actualmente la sustituye Paloma), y una Integradora Social, Diana. Ambas trabajamos para mejorar la calidad de enseñanza y aprendizaje de este alumnado, favoreciendo su adecuada integración en los diferentes espacios del centro educativo. Si quieres ponerte en contacto con nosotras, escríbenos a aulatgd.cp.zuloaga.madrid@educa.madrid.org 

Este aula se complementa con el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Tetuán-Fuencarral-El Pardo (EOEP). Contacto  a través del teléfono 917321892 o del email eoep.tetuan.madrid@educa.madrid.org. En el cole, Lucía, la orientadora y Sara, la PTSC, están los lunes y los miércoles. Descárgate aquí la info.

¿Por qué hemos elegido este nombre: Las Jirafas?  Pues porque "Por muy excepcional que sea el cuello de una jirafa... es solo un cuello"... al igual que nuestro alumnado...💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario